Pranya, junto con sus hermanitos y hermanitas, fue rescatado de una base de recreo frecuentada por pescadores. Los pequeños sobrevivían como podían, estaban débiles y enfermos. Cuando un voluntario recogió a Pranya, el chico yacía en el suelo, enfermo, hambriento y agotado. Sus ojitos estaban tan inflamados que apenas se podían ver.

Pranya tuvo que recibir tratamiento durante mucho tiempo e incluso fue alimentado con una jeringa. Pero a pesar de todas las dificultades, el chico creció para convertirse en un gato juguetón y social, listo para alegrar a quienes lo rodean con su calidez y amor.

Gatito con abrigo de ámbar

Pranya es un gato con una personalidad única. Su suave pelaje color caramelo y sus ojitos ligeramente rasgados, que brillan como cuentas de ámbar, crean una apariencia inconfundible. El chico siempre está listo para aventuras y adora los juguetes. Ya está muy preparado para ofrecer a su nuevo dueño una cantidad infinita de alegría y calor.

¡Pranya tiene suerte y te tiene a ti!

El gatito tiene suerte con quienes se cruza en su camino. Tú también puedes ayudar al chico de muchas maneras diferentes. Lo que más te guste: publicidad, comida, cuidado o apoyo integral. ¿Quieres conocer a Pranya en persona? Entonces ven a visitarlo o enciende la transmisión de la cámara web.