Prosha nació y creció como un perro de casa, pero su vida resultó trágica. Su dueña apenas se preocupaba por él, y su existencia se basaba en salir solo, buscar comida en los basureros y pasar las noches en los pasillos. Y cuando su dueña ya no estuvo, él quedó completamente solo en la fría calle invernal, con su pelaje corto y vulnerable. Ahora Prosha está en un refugio de animales; su pasado ha afectado su salud, pero aún así ha mantenido su carácter amable.
Inteligente y leal
Con las personas desconocidas, Prosha todavía se muestra tímido y desconfiado, pero una vez que se acostumbra, se convierte en "uno de los suyos". Este tierno chico es cariñoso, acogedor y fiel, y sabe muy bien las reglas de comportamiento en casa: aguanta para no hacer sus necesidades, conoce su lugar y camina muy bien con correa. Le encanta jugar con una pelota y desea volver a ser un querido compañero en el hogar.
Cómo ayudar a Prosha
Si estás listo para regalarle un poco de calor, conviértete en su padrino en línea y deleítalo con deliciosos Día de Perro; esto ayudará al refugio a cuidar de él.







