Pronya y Kosichka se salvaron por un milagro de una aldea abandonada y llegaron primero a un hogar temporal y luego al refugio de animales. Las gatitas eran débiles, pequeñas y no parecían de su edad en absoluto. Eran solo huesos y ojos en medio de sus caras. Y, por supuesto, eran tremendas miedosas. Las chicas sobrevivieron al agotamiento y eliminaron a los parásitos. Su día consistía en goteo, inyecciones y visitas al veterinario. Ahora, es difícil reconocer a estas pequeñas. Han crecido y se sienten mucho mejor. Con el tiempo, después de la esterilización y la adaptación, se han vuelto curiosas y sociables. Y parece que son hermanitas, siempre juntas y todas iguales. Una celda, unos tazones, una bandeja para dos. Pero, como en las personas, no hay caracteres iguales, y lo mismo ocurre con estas adorables bellezas.

Inseparables

Pronya y Kosichka hacen todo juntas, ¡realmente son inseparables! Pronya demuestra cualidades de líder y es responsable por los juegos y la diversión. Aunque hace poco era una gran miedosa, escondiéndose en las esquinas y acurrucándose en el rincón de la celda. Ahora ya se ha adaptado, puede relajarse y jugar con Kosichka. Casi no le tiene miedo a las personas, solo es cautelosa al principio y rápidamente muestra interés. Y todo lo hace con una gran energía. Si se frota y busca atención, lo hace de todo corazón; si está pidiendo comida, no podrás pasar sin notarla. Si se mete debajo del techo de la celda, prepárate para la diversión con estruendos y caídas. Pero enseguida viene corriendo hacia ti, frotándose las mejillas contra la celda, mostrando su afecto y dando un pequeño "mordisco", que es la máxima expresión de amor. En ella bulle la vida, hay pasiones y emociones. Quiere tantas cosas, todo al mismo tiempo y más. Desea encontrar a "su" persona, acostumbrarse a sus brazos, sentarse en sus rodillas y ronronear felices, apoyando su mentón en un cuello cálido. La persona se convertirá en el centro de su universo. Pronya está lista para bañarse en amor y devolverlo con gusto. Está habituada a la bandeja y se entrena con facilidad. Sería mejor que Pronya y Kosichka se fueran juntas a una misma familia. Se sentirán cómodas en un hogar tranquilo, responsable y sin niños ni otros animales.

Un milagro para nuestras pequeñas maravillosas

¿Vamos a crear un milagro para Pronya y Kosichka? Solo necesitamos contar su historia en las redes sociales y ofrecer un Paquete de Publicidad que ayude a que más personas solidarias conozcan a Pronya y su compañera. Las gatitas las están esperando con ansias y creen que todo saldrá bien. Observa los juegos de las gatitas a través de nuestra transmisión en línea y no te olvides de darles deliciosos bocadillos con ayuda de las Semanas de Gato y los Meses de Gato.