Prestigio llegó al refugio junto con sus hermanos y hermanas. Ellos ya han encontrado su hogar, mientras que este pequeño melocotón sigue esperando su felicidad. Muchas veces, no todos los cachorros de una camada logran irse a casa. Así le sucedió a Prestigio. Pero no es porque él sea menos que los demás.

Un milagro melocotón

Prestigio no es de esos que están corriendo entre las piernas, mirando a los ojos y lamiendo las manos de todos los visitantes del refugio. Probablemente, su mamá le dijo en su infancia que la modestia es una virtud en un perro. Por eso, creció siendo un chico tímido y reservado. Pero si alguien se muestra amable con él, Prestigio también responde con cariño. En un nuevo hogar, con dueños amorosos, sin duda se abrirá, se volverá más despreocupado y valiente. Prestigio pasea muy bien con correa, está vacunado y castrado. ¡Este animal listo para mudarse te espera para que lo lleves y lo ames! Prestigio tiene una lesión en la punta de la nariz, el diagnóstico aún no está establecido, se requiere realizar un examen y aplicar ungüento en su naricita.

¿Vamos a ayudar a Prestigio?

Compartamos su historia en redes sociales para que encuentre al mejor dueño para este perrito. ¿No estás seguro de que tus amigos estén listos para tener un perro? Regala a Prestigio un Día de Perro o un Mes de Perro; con ese dinero se comprará comida y se hará publicidad para que la gente de su ciudad se entere de que está buscando un hogar.