El destino de Plushik pudo haber sido triste. Fue rescatado literalmente un día antes de que él y dos de sus hermanos desafortunados fueran sacados a la calle de un departamento que se estaba preparando para la venta. Una vez vivió allí una anciana con veinte gatos, pero tras su muerte, los animales quedaron bajo el cuidado de voluntarios.
Dos años sin comunicación y cuidados constantes hicieron que Plushik se volviera algo salvaje y tímido. La vida en un espacio cerrado, con raras visitas para alimentarlo y limpiarlo, fue todo lo que este pequeño vio en sus dos últimos años antes de llegar al refugio.
Suave, perezoso y listo para nuevos abrazos
A pesar de todas las dificultades, Plushik ha mantenido su suavidad y dulzura. Este peludito gatito se asemeja a un "dumpling en crema" —cálido, perezoso y adorable. Siente ansias de calor y confort, listo para convertirse en un magnífico "complemento" a tus piernas, sofás y sillones. Plushik sueña con encontrar un hogar que lo ame y lo mime.
Ayuda a Plushik
Un dueño constante y un hogar tranquilo y sereno le enseñarán a confiar nuevamente en las personas. Ayuda a este gato a encontrar ese pequeño refugio; comparte su historia en las redes sociales o apoya su Publicidad. Mientras Plushik esté en el refugio, contribuye a su mantenimiento, adquiriendo un Día de Gato, una Semana de Gato o incluso todo un Mes de Gato.







