Pixel llegó al refugio de animales de una manera complicada y confusa. Al principio, él y sus 4 hermanos fueron abandonados en la calle durante un lluvioso otoño. Estaban débiles y necesitaban ayuda. Los pequeños fueron notados y llevados a una casa de acogida. Luego, sufrieron un tratamiento incorrecto y se contagiaron de panleucopenia. Pixel era el más pequeño de la pandilla, pero se aferró a la vida con todas sus fuerzas. Al final, quedaron dos gatitos y se trasladaron al refugio. Allí recibieron tratamiento y el cuidado que merecían. Pixel ha mejorado y está listo para ir a su nueva familia. Su hermano ya se ha instalado en un nuevo hogar, mientras él sigue esperando su milagro.
Compañero ideal
El negro y blanco Pixel sabe cómo conquistar corazones. Todos en el refugio lo adoran. El pequeño sabe cómo llamar la atención. Ronroneos, acaricias y alegres juegos con ratones – todo se suma a su encanto. Pixel es sociable, le encanta charlar y, por un delicioso premio, incluso dejará que lo tomen en brazos. Es un verdadero cazador y, al mismo tiempo, una suave bolita de cariño. Este gatito tiene carácter, está acostumbrado a controlar su vida y sabe su valor. Un digno representante de los felinos que se convertirá en un verdadero adorno para cualquier hogar. Pixel está buscando padres responsables y amorosos a quienes les regalará su amor y lealtad. No causará problemas, pero traerá mucha alegría y no dejará que te aburras. Pixel puede unirse a una familia con niños, ser el único animal en casa o compartir su hogar con otro gatito que también sea portador del coronavirus.
Ayuda ideal
Pixel siempre encuentra formas de entretenerse, pero ningún refugio puede reemplazar el calor y la comodidad del hogar. Comparte la historia de este maravilloso gato con tus amigos en las redes y dale un poco de publicidad. Esta es una gran oportunidad para que el gatito encuentre nuevos padres. Visita frecuentemente la página de Pixel y ayúdalo materialmente con los Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato.