En la primavera de 2015, los voluntarios notaron a un perro en un estado terrible. El chico estaba muy delgado y apenas podía moverse, y sus patas traseras no funcionaban. Así fue como Pixel llegó bajo el cuidado del movimiento “Dame una pata”. Le realizaron una operación y, gracias al cariño de los voluntarios, ahora puede caminar normalmente. No se sabe cómo Pixel se lesionó ni si tuvo dueño antes, pero ahora está sano y listo para encontrar una familia amorosa.
Obediente y conversador
Pixel es un mestizo de perros de raza. Ha heredado de sus padres un hermoso pelaje y una inteligencia excepcional. Frecuentemente participa en diversos eventos y se comporta de manera ideal en ellos. Es un perro sociable y hablador, que está dispuesto a mantener una conversación y se indigna cuando lo regañan.
Pixel tiene un subpelo muy pequeño, por lo que le será difícil soportar el invierno en un recinto sin calefacción. Sin embargo, casi no pierde pelo, no requiere mucho espacio y puede vivir en un apartamento o en una casa particular. Es poco exigente con la comida y pasea con correa. Se adapta como único animal en el hogar.
Apoya a Pixel en su camino hacia la felicidad
Ayuda a Pixel a encontrar una familia amorosa: comparte su perfil en tus redes sociales o financia su publicidad, y nosotros haremos que más personas en su ciudad conozcan su historia. Mientras él espera a su persona, regálale un Día de Perro o 5 Días de Perro para asegurarte de que Pixel tenga comida deliciosa durante este tiempo.