A menudo, los gatitos son abandonados a las puertas de clínicas veterinarias. Esta fue la suerte que corrió Pilulya. Las clínicas colaboran con refugios y notifican sobre los animales abandonados. Así, Pilulya llegó al refugio de animales para gatos sin hogar.
Mary Poppins con cola
Pilulya es una gatita amable y cariñosa. Tiene una actitud amistosa hacia las personas y sus compañeros peludos. Se encarga de limpiar a todos, de organizarlos en sus lugares, de enseñar a los pequeños gatitos que han quedado sin mamá y de asegurarse de que todo esté en orden y limpio. Es una verdadera ayudante para el personal del refugio. Usa perfectamente su arenero y rascador. Está esperando a su dueño amoroso y se adapta a cualquier familia, incluso con niños y otros animales.
¿Te ha gustado Pilulya?
No te pases de largo, la gatita aún tiene pocos cuidadores, y tú puedes ser uno de ellos. Comparte sobre Pilulya en las redes sociales o ayúdala con la financiación de la publicidad en el sitio TEDDYFOOD, para que más personas conozcan la vida de los animales en el refugio. Con tu ayuda, estos compañeros de cuatro patas encontrarán su hogar más pronto.