Pihta es una mujer enigmática que fue rescatada de la calle y llevada al refugio de animales. A las preguntas sobre su vida pasada, respondió con un misterioso ronroneo. Estamos de acuerdo en que no importa lo que haya sucedido antes; lo importante es que ahora es libre y busca un hogar.
Energía y amabilidad
A pesar de que Pihta ya no es una gatita, tiene energía para tres o incluso cuatro gatos. Parece que en esta gata hay un motor eterno, gracias al cual puede jugar y socializar durante horas. A Pihta le encanta hacer nuevas amistades, ya sean gatos o personas; ella siempre está feliz de ver a todos. Incluso prefiere dormir acompañada, acurrucada al suave costado de su compañera de jaula. Y cuando la levantan, huele con curiosidad a la persona, la abraza con sus patitas y ronronea. Esta gata tan sociable sin duda necesita encontrar su familia. Pihta sabe usar la caja de arena y el rascador, ha sido revisada y está completamente sana. Se llevará muy bien con otros animales y con niños.
Ayudar es fácil
¿Te gusta Pihta? Claro, ¡es una verdadera ternura! Puedes apoyarla incluso si te encuentras en otra ciudad; simplemente compra un Día de Gato o un Mes de Gato, y ella tendrá asegurado comida deliciosa y arena limpia durante ese tiempo. Comparte sobre Pihta con tus amigos en las redes sociales; tal vez alguien ha soñado toda su vida con una gata como ella. Y si decides pagar por publicidad, Pihta podrá encontrar a su persona más rápido.