El hermoso Petya llegó al refugio de animales con toda su familia: su hijo Senya y su amiga Knopa. Los gatitos vivían en un apartamento y todo iba bien hasta que, de repente, su dueña falleció. Los pequeños quedaron completamente solos y sin nadie que los necesitara. Fueron desalojados de su hogar y, afortunadamente, no fueron abandonados, sino enviados al refugio. Aquí, los gatitos se están adaptando y esperan pronto encontrar un hogar y una familia.
El ronroneador amante
Petya es un gato bastante joven, abierto y sociable. Adora las caricias y fácilmente establece contacto. Este buen chico nunca se negará a ofrecer su pancita peluda y, a cambio, cantará una mágica canción de gatito. Amistoso y cariñoso, siempre se acerca a las personas; está acostumbrado a la caja de arena y al rascador, y podrá adaptarse fácilmente a cualquier familia. Se sentirá cómodo solo, pero sería maravilloso si se da el milagro y encuentra una familia junto con su peluda pandilla.
Cómo ayudar a Petya a encontrar un hogar de nuevo
Comparte la historia de este ex-compañero de hogar en las redes sociales y regálale un paquete publicitario. Esperamos que, con tu ayuda, Petya no tenga que quedarse mucho tiempo en el refugio. Será feliz al irse con una familia cariñosa y responsable. No olvides visitar durante el día el directo en la página de Petya y regalarle deliciosos Días de Gato, Semanas de Gato y Mes de Gato.













