Hasta el momento de su llegada al refugio, la vida de Petrovna transcurrió como la de la mayoría de los gatos callejeros: conseguir alimento, buscar un refugio contra las inclemencias del tiempo y tratar de sobrevivir después de los enfrentamientos callejeros. Los voluntarios la llevaron al refugio durante una captura programada de animales sin hogar para su esterilización. Junto a ella, también recogieron un grupo de gatos y gatas callejeros.
Una dulce tranquilita
A diferencia de otros rebeldes de la calle, Petrovna es una gatita tranquila y serena. Mirándola, no se diría que ha tenido experiencia de supervivencia en la calle. Le gusta permanecer en el anonimato, observando a sus compañeros peludos desde la distancia. Prefiere la soledad a los juegos ruidosos y activos. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Se adapta a cualquier familia, preferiblemente con niños mayores de 10 años.
Ayuda a Petrovna a encontrar su hogar.
Actualmente, la gatita no tiene muchos cuidadores, y tú puedes ser uno de ellos. Comparte la historia de Petrovna en las redes sociales o apoya una parte de la publicidad en el sitio web TEDDYFOOD, para que más personas conozcan la vida de los animales en el refugio. Así, Petrovna y sus amigos peludos encontrarán más rápidamente su hogar.