Percy tiene el destino habitual de una gatita sin hogar. Vagó por las calles y sótanos, alimentándose de la basura y de los desechos que lograba encontrar. Muchas veces se convirtió en mamá. No es fácil sobrevivir en la calle con crías, ya que hay que cuidar no solo de uno mismo. Es probable que por eso Percy tenga esa carita triste. Pero cuántas historias podrá contar Percy mientras se sienta en tus brazos. Ahora su vida y salud no están en peligro. Ella está en un refugio de animales y busca un nuevo hogar.

La naturaleza tranquila también se encuentra en los animales

Y Percy tiene precisamente ese carácter. A pesar de que la gatita siempre ha vivido en la calle y no sabe lo que es tener un techo sobre su cabeza, es cariñosa y amable, confiando en las personas, aunque es un poco desconfiada con sus semejantes. Se adaptaría bien en una familia con niños, preferiblemente sin otros animales. Percy ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. “Prefiere la soledad a la compañía de otros felinos”, señalan los empleados del refugio.

¿Te interesa la dulce gatita Percy?

No la dejes pasar. Por el momento, tiene pocos patrocinadores, y tú puedes ser uno de ellos. Para eso, aporta al anuncio en el sitio TEDDYFOOD para que más personas conozcan a Percy. Y mientras la gatita busca su hogar, dale la oportunidad de sentir cuidado ahora mismo. Regálale a Percy un Día de Gato o toda una Semana de Gato. Conéctate a la transmisión para observar a la gatita en tiempo real.