Penélope dio a luz en un contenedor de materiales de construcción cerca de un templo. La familia vivió en este refugio durante un mes, hasta que la seguridad la descubrió. Fueron capturados tanto los gatitos como su mamá con una trampa para gatos. A cuatro maravillosos gatitos les pusieron los nombres de Rozochka, Kassiopeya, Krosh y Gavrosh - todos ellos encontraron un nuevo hogar y dueños cariñosos. Penélope se quedó viviendo en el refugio "Kotland-Yard", pero anhela convertirse en una verdadera compañera del hogar.
Necesita un milagro
Esta joven mamita nunca ha conocido ni el amor ni el cariño. Es una sobreviviente de la calle, sin sospecha de una vida sin privaciones y hambre. Las manos amables y la voz suave le parecen increíblemente aterradoras y mortales. Hasta un niño podría leer esto en la mirada de la gatita. Tiene por delante muchos días de adaptación, acostumbrándose a lo que significa que la calma también sea posible para ella. La niña aprenderá a confiar. Necesita tiempo y algo que jamás ha tenido: un dueño paciente y cariñoso. Si aparece esa persona, se llevará a cabo un verdadero milagro de transformación. Penélope se convertirá en una feliz y despreocupada compañera peluda en un hogar acogedor. Ella valorará los cambios en su situación y estará agradecida por la oportunidad que se le brinda.
La persona más paciente para Penélope
La niña está esperando ayuda. Puedes donar cualquier cantidad para que la vida de esta gata sea más cómoda en el refugio. Penélope necesitará un paquete publicitario para que se hable de ella a muchas personas. No se descarta que entre ellas esté el dueño más amoroso y comprensivo. Puedes ver a la hermosa a través de la cámara web en cualquier momento. ¡Enciéndela y conócela!