Una vez en un frío bosque de otoño, se encontró una caja con cachorros. Siete recién nacidos fueron abandonados en el bosque, condenados a una muerte segura. Afortunadamente, los cachorritos fueron vistos a tiempo y se pidió ayuda a los voluntarios. Así, Peggy, sus hermanitas Piper y Pufi llegaron a un refugio de animales. No se pudo encontrar a la madre de los cachorritos. Pero la mamá adoptiva, Parma, aceptó a los pequeños hambrientos que temblaban del frío. La madre lactante ya tenía seis cachorros, y con los adoptivos, se convirtieron en trece. 

Una dulce y cariñosa chica

No sabremos quiénes fueron los padres de Peggy. Pero sabemos que heredó un amoroso corazón canino. La pequeña espera a un dueño cariñoso, ya que casi toda su familia ha sido adoptada, y vivir sin un alma afín no es fácil. Se adapta a cualquier familia, incluso con niños y otros animales. 

Conviértete en el guardián de Peggy

Comparte la historia de esta pequeña abandonada en las redes sociales o ayuda a cubrir los costos de publicidad en el sitio de TEDDYFOOD. Que más personas conozcan la vida de los animales en el refugio. Con tu ayuda, los peludos encontrarán un hogar más pronto.