Una fría mañana de octubre, el bosque fue llenado con los gritos de unos cachorros. Alguien decidió deshacerse de siete pequeños, cargándolos en una caja y dejándolos en el bosque. Afortunadamente para los bebés, fueron vistos y se pidió ayuda a los voluntarios. Así, Piper, sus hermanitas Peggy y Pufi llegaron a un refugio de animales. No se pudo encontrar a la madre de los recién nacidos, pero otra madre los acogió. Parma ya tenía sus propios cachorros, así que, junto a los adoptivos, se hicieron trece en total.
Una dulce nena
Piper parece que nunca ha estado en la calle. Aceptó de inmediato las nuevas condiciones de vida en el refugio y se adaptó rápidamente a la compañía de sus amigos de cuatro patas. Es amigable con las personas y disfruta de largas caminatas. Espera un buen dueño, ya que casi todos sus hermanitos y hermanitas ya han encontrado su hogar. Se adapta a cualquier familia, puede ser con niños y otros animales.
¿Buscas un amigo leal?
Ven a conocer a Piper, esta perrita estará feliz de hacer nuevos amigos. Para no perder de vista a Piper, guarda su página en tus favoritos en el sitio de TEDDYFOOD. Así podrás seguir la vida de la perra en cualquier momento que te sea conveniente. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo junto a nosotros.