Paulina y Yukki son gaticas de un refugio que cerró hace unos años. Su cuidadosa dueña esterilizó a todos sus protegidos y los entregaba lentamente a través de exposiciones de "Dobrakhvost". Pero luego surgieron problemas en la familia de la mujer y tuvo que encontrar rápidamente un nuevo hogar para las gaticas. Así es como Paulina y su amiga Yukki llegaron al refugio.

Una pequeña tímida

En el refugio, la niña se siente mal: está bajo un estrés constante, pero se mantiene bastante tranquila. Creemos que con el tiempo abrirá su verdadera naturaleza tierna y cariñosa. Paulina busca dueños cariñosos y amorosos que le brinden paciencia y comprensión. Será una fantástica compañera y llenará su hogar de alegría y calidez. Dale una oportunidad a una nueva vida feliz y conviértete en el apoyo confiable de esta gaticita.

¿Cómo ayudar a Paulina?

Visita a esta simpática nena en las transmisiones en vivo para conocerla. Comparte la historia de Paulina en las redes sociales, háblale a tus amigos sobre ella y apoya el paquete publicitario. Esto le dará a la gaticita esperanza, porque cuanto más personas solidarias sepan de ella, mayores serán sus posibilidades de encontrar familia. Apoya a Paulina en Días de Gato, Semanas de Gato o Mes de Gato y ayuda al refugio con los gastos médicos necesarios para la pequeña.