Pamella fue encontrada en el pasillo de un edificio residencial en pleno apogeo de las festividades de Año Nuevo. La pequeñita estaba débil y asustada, con sus ojos llorosos y mostrando signos de tiña. La niña recibió tratamiento y fue colocada en un hogar temporal. Desde allí, Pamella llegó al refugio de animales. Ella cree que su próxima parada en el camino es una familia amorosa y un hogar acogedor. 

Pequeña encanto

Pamella es una simpática y tierna gatita. Es tranquila y no invasiva, pero a la vez es bastante social. Se comunica con las personas en igualdad de condiciones, no se muestra sumisa, pero tampoco se aleja. Siempre le gusta sentir el cuidado y la atención que recibe. A Pamella le falta mucho amor y cree que pronto lo encontrará. Ella está lista para abrir su corazón y traer amor y felicidad a su nuevo hogar. ¡No se puede pasar por alto a una belleza tan seria! Queremos protegerla de todas las adversidades y hacerla feliz.

¡Ser amigo es fácil!

Visita a menudo la página de Pamella, ya que ella necesita tanto amigos. Comparte la historia de esta pequeñita en las redes sociales y contribuye con un paquete publicitario. Esto ayudará a Pamella a reunirse con su futura familia. Ayuda al refugio a cubrir todos los gastos necesarios para la gatita, y no olvides sobre su cuidado y comida deliciosa. Esto se puede lograr con los Días de Gato, Semanas de Gato o Meses de Gato. Puedes elegir cualquier cantidad y regalar a Pamella y a los demás residentes del refugio.