En el refugio sonó un teléfono: "¡Ayuda, hay una perrita embarazada que está a punto de dar a luz!" Sin embargo, en lugar de la futura mamá, llegó Ozzi. Su pancita era realmente enorme, pero la razón era una enfermedad: dirofilariasis. La tos constante y la acumulación de líquido en la cavidad abdominal son algunos de los síntomas de este grave problema. Ya ha completado su primer tratamiento y su pancita ha vuelto a su tamaño normal, pero necesita otro curso para que su corazoncito esté sano.
Un charmoso buen chico
Inofensivo y adorable, se parece un poco a un corgi. Este alegre perrito está listo para jugar y se alegra con cada persona que conoce. Se lleva bien con otros perros y sabe pasear con correa. En resumen, es un tesoro de perro. Este joven y vital chico sueña con correr a toda velocidad al encuentro del viento, pero su salud no se lo permite. Juntos podemos ayudarle.
Apoya a Ozzi
Ayúdalo a recuperar su salud. La medicina que necesita es costosa, así que participa en la recolección de fondos para ella. Consiente a este simpático chico en los Día de Perro, Semana de Perro o Mes de Perro. Cuando Ozzi se recupere, necesitará una familia. Observa bien, puede que él sea tu mejor amigo.