Austin llegó al refugio cuando era aún un nene. Lo encontraron junto a sus hermanitos en la hierba, cerca de un apiario. Alguien había matado a su mamá gata, y los hambrientos y desdichados gatitos se quedaron allí, sin saber a dónde ir. Un hombre los descubrió y pidió llevarlos al refugio. Los pequeños salvajes no fueron atrapados de inmediato, pero al final todo el equipo unido llegó al refugio. Allí crecieron, ganaron fuerzas, y luego todos fueron a sus hogares, mientras que Austin aún espera su nueva familia.
Un hogareño lleno de amor
Con el tiempo, Austin se convirtió en un tranquilo, complaciente y cariñoso gato. ¡Aunque tiene verdaderas características de perro! Un amigo leal y un auténtico guardián, no le gustan las personas extrañas, pero se derrite ante la atención de sus seres queridos. Está listo para correr detrás de su dueño como un perrito, solo para que lo acaricien y jueguen con él. Austin está acostumbrado a la caja de arena y al rascador, y está completamente listo para unirse a una nueva familia tranquila con niños mayores, donde puede convertirse en el segundo animal. Austin necesita mucho apoyo y ayuda en su búsqueda de un hogar, ya que tiene tanto amor para dar que urgentemente necesita un lugar donde expresarlo.
Apoya a Austin con tu atención y cuidado
Ayuda a Austin a encontrar la felicidad familiar, cuéntale sobre él a tus amigos en las redes sociales y financia su publicidad. Es una excelente oportunidad para que conozca a quienes ha estado esperando con ansias. No olvides visitarlo en el refugio y lleva contigo algunos de esos necesarios Días de Gato, Semanas de Gato o Meses de Gato para los animales del refugio.