Hace un año, Oscar era un gato de campo bien cuidado, el orgullo de sus dueños. Pero cuando las personas se fueron, él quedó solo en el pueblo, como muchos otros animales abandonados. Gente bondadosa intentó ayudar: colocaron casitas y trajeron comida. Sin embargo, el invierno fue difícil para Oscar: su lujoso pelaje se convirtió en enredos que ya no se podían peinar, y surgieron problemas en sus ojos y su respiración. Gracias a los esfuerzos de un voluntario, este gato terminó en un refugio de animales.

Un caballero en apuros

A pesar de todas las dificultades, Oscar ha mantenido su buen corazón y amor por los humanos. Es un animal muy cariñoso y sociable, adora la atención y literalmente florece cuando le hablan y lo acarician. En sus ojos aún vive la esperanza de que hay alguien en algún lugar que lo convertirá de nuevo en su querido compañero. Lo principal que necesita es un hogar cálido y manos cariñosas. Es perfecto para quienes valoran la gratitud y lealtad en los gatos y buscan un compañero acogedor.

Cómo ayudar a Oscar

Si estás listo para ayudar a este caballero a encontrar su hogar nuevamente, ven a conocerlo. O visítalo en línea y sorpréndelo con deliciosos Días de Gato, ¡crunch!