Al gatito lo encontraron en la calle. Estaba casi al borde de la muerte por desnutrición, junto a su mamá gata enferma. Una mujer lo llevó a casa, pero no pudo hacerse cargo del pequeño enfermo. Como resultado, Orm sufrió una quemadura química en la mucosa y la córnea de su ojo. El gatito fue llevado a un refugio de animales. Allí le dieron tratamiento y pronto fue adoptado. Sin embargo, nuevamente tuvo mala suerte: le amputaron la punta de la cola al cerrarle la puerta. Así, Orm se encontró por segunda vez en el refugio.
Un hermoso gato gigante
Orm creció en el refugio, bajo la protección de los empleados y voluntarios. Sin embargo, ha perdido la confianza en las personas. "Orm nunca canta canciones de ronroneo", cuentan los trabajadores del refugio. Confía solo en las personas más cercanas y adora las caricias. Se lleva bien con otros animales de su especie. Está acostumbrado a la caja de arena y al rascador. Debido a la quemadura química en su ojo, necesita usar Karnerogel para mantener su visión y la humedad del ojo. Se adapta a cualquier familia, preferentemente con niños mayores de 10 años, y puede convivir con otros animales.
¿Buscas un amigo fiel?
Presta atención a Orm. Quizás el gatito te esté esperando a ti. Ven a conocerlo en persona o guarda su página en favoritos en el sitio TEDDYFOOD para seguir la vida del gato en línea. Y para que Orm sienta tu cuidado desde ya, ofrécele un delicioso alimento o patrocina una Semana de Gato completa. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo junto a nosotros.