Cuando era muy pequeño, llegó al refugio junto a sus hermanitos. Ellos ya han encontrado un hogar, mientras que Orfeo aún espera. Sin embargo, tiene al mejor amigo que uno puede desear: la dulce y amable Rita. Han compartido la misma jaula durante 4 años y, en este tiempo, se han vuelto inseparables. Sin el otro, se sienten tristes.

Un compañero leal

Orfeo es un perro afectuoso, cálido y alegre. Le encanta hacer volteretas y saltar. Es un buen chico: amable, activo y obediente. No le gustan los conflictos y siempre está dispuesto a jugar en compañía. Rita ocupa un lugar especial en su corazón. Siempre están juntos y se cuidan el uno al otro de manera tan tierna, como verdaderos inseparables. Esta pareja necesita un hogar donde puedan estar juntos.

Está junto a Orfeo

Ayúdalo a encontrar un hogar y a no separarse de Rita. Para esto, comparte la historia de estos adorables perritos en redes sociales o contribuye con un Paquete Publicitario. Mima a este vivaracho con deliciosos Días de Perro, Semanas de Perro o un Mes de Perro completo. Visítalo en línea para conocer más sobre sus amigos entrañables, y lo mejor de todo, ven a conocerlos en persona.