El gatito se acercó al lugar de alimentación de los gatos callejeros y comenzó a seguir a una voluntaria del refugio que vivía cerca. Al principio le pusieron el nombre de Dusya, ya que pensaban que era una gata, pero ¿acaso puede una gata ser tan enorme? ¡Este hermoso chico pesa más de 6 kilos!
Cariñoso y seguro de sí mismo
Orfeu es un gato muy cariñoso y seguro de sí mismo, que no teme a nada ni a nadie. Es increíblemente sociable y adora la atención, siempre está listo para recibir mimos. A pesar de su impresionante tamaño, Orfeu se lleva muy bien con otros gatos y siempre encuentra un lenguaje común. Necesita un hogar donde lo puedan amar y valorar como merece.
¿Buscas un cariñoso bruto?
Presta atención a Orfeu, puede que este gatito te esté esperando. Ven a conocerlo en persona o guarda su página en tus favoritos en el sitio web de TEDDYFOOD. Así será más fácil seguir la vida de tu querido amigo en línea. También puedes contarle a tus amigos en las redes sociales sobre Orfeu, para que más personas lo conozcan. Así, Orfeu tendrá la oportunidad de encontrar su hogar.