Omatikaya apareció misteriosamente en el vestíbulo de un edificio de apartamentos. Y no llegó sola, sino esperando una camada. Al final, el parto comenzó justo en el suelo de cemento del vestíbulo. Esta situación no fue bien recibida por los vecinos y, como resultado, la gatita y sus pequeños fueron llevados a un refugio de animales. Allí se encuentran a salvo y rodeados de atención. Los pequeños ya han crecido y están listos para ir a sus hogares. Mientras tanto, la joven mamá tampoco ha conocido la vida buena y necesita urgentemente una familia amorosa y cuidadosa.
Un alma abierta
Omatikaya es una pequeña gata de color brillante, una auténtica belleza. La nena parece llevar dentro de sí luz y amor, su mirada es tan abierta y bondadosa, y su alma es delicada y tierna. Omatikaya es una gatita reservada y discreta; está lista para rodearte de amor, pero no será insistente ni te distraerá de tus ocupaciones. Ella simplemente esperará su momento para recibir caricias, suaves ronroneos y rascaditas detrás de la oreja. Está bien educada, usa perfectamente la caja de arena y el rascador. Abierta y amable, Omatikaya sueña con una buena y amorosa familia que nunca la traicione y la ame incondicionalmente. ¿Y cómo podría ser de otra manera, si está lista para entregarte su corazón?
¡Todos pueden apoyar a Omatikaya!
Échale un vistazo en vivo en la página de Omatikaya para conocer a esta belleza. ¡Es simplemente imposible no sentirse conmovido por ella! Sería maravilloso si encuentras tiempo para hablar sobre la gatita en las redes sociales y apoyas su publicidad. De esta manera, la pequeña tendrá más oportunidades de conocer a su futura familia y encontrar un hogar. Omatikaya estará agradecida por cualquier apoyo y su espera se hará más llevadera con los KotoDías, KotoSemanas y KotoMeses que se le otorguen.