La ayuda a los animales sin hogar a menudo enfrenta a los voluntarios con casos muy difíciles y aterradores. Un pequeño gato naranja, solitario en la calle, sufrió una grave lesión en la columna vertebral. No podía moverse, comer ni ir al baño. Era una criatura diminuta e indefensa. Simplemente se quedaba allí, esperando ayuda. ¡Tuvo suerte! Personas bondadosas lo recogieron y lo llevaron a un hogar temporal. Más tarde, llegó a un refugio de animales llamado "Casa de Lyuska". A este pequeño le pusieron un nombre inusual: Ollie.

Un verdadero luchador

Aparte de la lesión en su columna, Ollie tenía problemas gastrointestinales, nefritis y úlceras por presión. Además, había perdido un ojito. Los trabajadores del refugio se comprometieron seriamente a su tratamiento. No es algo nuevo para ellos: "Casa de Lyuska" se especializa en animales con lesiones y enfermedades muy serias. Luchan por cada uno de sus protegidos.

Y Ollie, sintiendo el apoyo y el cuidado, empezó a creer en sí mismo. Tenía muchas ganas de recuperarse. Un día, logró la valentía de salir de su jaula y se escabulló hacia el lugar donde guardan la comida. Los empleados del refugio cierran los envases abiertos con guantes médicos para que el paté no se seque. ¡Ollie hizo de las suyas! Robó un guante y se lo comió. ¡Vaya, qué inoportuno fue eso mientras estaba bajo tratamiento intestinal! Pero todo salió bien: después de unos días, el látex salió completamente del organismo del gatito. Hasta ahora, los voluntarios se sorprenden de cómo esta travesura fue posible para un Ollie medio paralizado.

Un gato esminal no es un veredicto

Ahora Ollie se siente bien. Sin embargo, sus patas traseras no funcionan. Pero eso no le impide llevar una vida activa y jugar con otros gatos. ¡Nunca se queda al margen! A veces incluso molesta a sus vecinos, pero sin agresividad.

Ollie es equilibrado y muy bueno. ¡Este gato naranja especial merece ser feliz! Conviértete en su tutor a través de nuestro sitio web y sigue su historia. Y para mejorar su estancia en el refugio, apoya el Día de Gato o la Semana de Gato. Así, Ollie tendrá todo lo necesario.