La pequeña Oksi era una gata doméstica, pero debido a ciertas circunstancias familiares, no pudieron seguir cuidándola en casa y la llevaron al refugio de animales. Este trato hizo que Oksi pasara por un verdadero estrés, ya que no pudo aceptar la traición y no entiende por qué su vida cambió tan drásticamente. Oksi necesita urgentemente un hogar y manos cariñosas, una persona en quien pueda confiar.

Corazón de cristal

La hermosa Oksi, en realidad, se siente confundida y actúa de la manera que es posible en una situación estresante, protegiéndose de todos a la vez. Cuando Oksi llegó al refugio, bufaba y gruñía a la gente, pero una vez que se sintió un poco más segura y tranquila, permitió que la acariciaran. Esta maravillosa chica, con una mirada penetrante que refleja el dolor de la pérdida, seguramente se derretirá y llegará a ser feliz. Solo necesita tiempo y la oportunidad de adaptarse. Oksi necesita con urgencia a alguien que pueda asumir la responsabilidad y darle tiempo a la pequeña para acostumbrarse a sus nuevas circunstancias. Esperamos que Oksi no pase mucho tiempo en el refugio, que alguien la notice y quiera hacer de ella su amada compañera.

Apoya a la hermosa Oksi

¿Aún no has admirado a la pequeña Oksi en nuestro sitio web? ¡Es hora de remediar la situación! Visita su página y activa la transmisión en vivo. Comparte la historia de Oksi en tus redes sociales y apórtale apoyo para su publicidad. Así, más personas conocerán a esta gatita y tendrá una oportunidad de convertirse en un hogar. No olvides apoyar a la chica con comida deliciosa y otras cosas necesarias: es muy fácil hacerlo con los Día de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato.