A la pequeña Audrey le ha ido bien al encontrarse en su camino con quienes le salvaron la vida. Nació en una familia desfavorecida y su vida estaba en peligro. Es que los gatitos no eran necesarios en ese hogar lleno de bocas que alimentar. Personas compasivas recogieron a la pequeña Audrey, la alimentaron, pero por circunstancias de la vida no pudieron continuar cuidándola. Así que se dirigieron a los voluntarios pidiendo ayuda. Ahora la niña está en el refugio de animales y necesita urgentemente un hogar y una familia.

Una belleza carismática

Audrey es una gatita activa, enérgica y curiosa. Se lleva muy bien con las personas y sus congéneres. Cada uno encuentra en ella un trato especial. Audrey se educa con facilidad, ya ha aprendido a usar el arenero y el rascador. Se adaptará perfectamente a cualquier familia, preferiblemente con niños mayores de 10 años. Estará feliz con un acogedor camita y un plato lleno de deliciosas golosinas, un trato amable y atención. Y a cambio, seguramente te llenará de amor y ternura.

¡Nunca hay demasiados amigos!

Apoya a Audrey, ven a conocerla en persona o a través de su página en línea. Añade el perfil de Audrey a tus Favoritos para ayudar a la pequeña de forma regular. Sería genial si compartieras sobre ella en las redes sociales y ayudaras a financiar su publicidad. Así más personas conocerán a los peluditos que están en el refugio y esperan a sus nuevos padres. No olvides que Audrey y otros animales necesitan apoyo constante, y los Días de Gato, las Semanas de Gato y los Meses de Gato serán una gran ayuda.