Nyuta y su hermanita Dobrynya fueron abandonadas cerca de las casas de veraneo. Muy pequeñas, incapaces de cuidarse solas, vagaban en busca de calor y comida. Alguien, entre los tardíos veraneantes, notó a las pobres y pidió ayuda a los voluntarios. Así, las hermanitas llegaron a un refugio de animales.
Una pequeña tranquila
Nyuta no es muy aficionada a la compañía de sus congéneres peludos. Prefiere jugar solita. Esta dulce y juguetona nena adora que la acaricien, salta a los brazos para compartir sus historias ronroneantes. Ha aprendido a usar la bandeja y el rascador. Aunque a veces le gusta estar sola, es amable con sus compañeros. Ideal para una familia con otros animales. También puede adaptarse a un hogar con niños.
¿Buscas una adorable ronroneadora?
Presta atención a Nyuta. Ven a conocerla en persona o guarda su página en favoritos en el sitio de TEDDYFOOD para seguir la vida de esta gatita en línea. Puedes consolar a Nyuta con comida deliciosa para que sienta tu cariño desde ya. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo junto a nosotros.