Sobre Nyusha, los voluntarios fueron informados por una chica que la vio. La perra estaba acostada junto a una tienda y su pata estaba en muy mal estado. Pero capturar a la perra, que parecía muy débil, no fue nada fácil, y el tiempo corría. Al final, resultó que Nyusha tenía mucho miedo de los hombres y no dejaba que la acercaran. Una chica logró atraparla y la llevó a la clínica. Allí, a Nyusha le tuvieron que amputar parte de la pata hasta el codo. Después de recuperarse, Nyusha fue llevada a un refugio donde se adaptó bastante bien, aunque de vez en cuando se entristece y sueña con un hogar.

Una fuente inagotable de positividad

Nyusha es una encantadora niña de pelaje negro con un cuello blanco y guantes, ¡parece una verdadera colegiala! Y en realidad, es inteligente y tiene buenas habilidades de liderazgo. Nyusha no permitirá que le hagan daño a "los suyos". Es desconfiada con las personas desconocidas, pero con los conocidos se muestra cariñosa y dispuesta a recibir y disfrutar de atención. Nyusha, por supuesto, es una perra especial, pero la pérdida de parte de su pata no le impide ser activa y vivir una vida plena. Le encanta pasear con correa y jugar a la pelota. Se alegrará si en su camino se cruza una familia amable dispuesta a brindarle su amor y cuidado. Los animales como Nyusha siempre están muy agradecidos en respuesta a las caricias y atención. La niña estará encantada de ir a un nuevo hogar, preferiblemente sin niños pequeños, ya que está acostumbrada a la compañía de adultos.

Cómo ayudar a Nyusha

En nuestro sitio web, puedes seguir fácilmente la vida de Nyushenka. No olvides agregar la página a favoritos y siempre estará a mano. La abrirás y verás a la adorable Nyusha ocupada con sus actividades diarias. Comparte la historia de esta valiente y optimista niña en las redes sociales y dale un poco de visibilidad. Así, Nyusha tendrá la oportunidad de encontrar a su persona. No olvides que los animales se pueden apoyar a través de Día de Perro, Semana de Perro y Mes de Perro.