La gatita estaba esperando ayuda de las personas. Se frotaba contra las piernas de los transeúntes, le pedía cariño y protección con su adorable hocico. Limpia y bien cuidada, claramente no estaba acostumbrada a la vida en la calle, lo que significa que recientemente fue una querida amiga en un hogar. Abandonar a una criatura así sin ayuda es condenarla a una muerte segura. En el refugio está a salvo, pero aún así, no es un hogar.

Una pequeña traviesa y dulce

Es una traviesa amistosa y sociable. Le encanta recibir caricias y abrazos, pero no será insistente. Nyusha es una excelente compañera, estará a tu lado tanto en los juegos como en las actividades cotidianas. Con ella, nunca te aburrirás. A simple vista parece una gata común, pero tiene tanto cariño y amor sin gastar. En el refugio, la comunicación con la gente es limitada y ella realmente necesita una familia.

Apoya a Nyusha

Ayuda a encontrarle un hogar: comparte su historia en las redes sociales o paga un Paquete Publicitario. Cuantas más personas conozcan a esta gatita, más rápido encontrará una familia. Compra KotoDías, KotoBudnis o KotoMeses para que tenga algo rico que croquetear. Puedes observar en línea sus juegos y venir a conocerla, ¡porque Nyusha es la gata perfecta!