Todo tiene su precio, y este principio Nura lo ha aprendido bien. En su vida, ningún pedacito de sobras le fue dado sin esfuerzo. Ni siquiera palabras amables ha escuchado. Sus dueños la ataron a una cadena y le ordenaron que protegiera la casa, cuando en realidad a las pequeñas como ella les gusta acurrucarse en un sofá y calentarse bajo una manta. Voluntarios la encontraron entre arbustos, desnutrida, ciega y herida. Una coche la atropelló. Tiene una herida en el abdomen, bronconeumonía crónica y cáncer de glándulas mamarias. No volverá con sus dueños; de ellos es mejor mantenerse alejada. Deseamos con todo el corazón que Nura pueda conocer lo que es un verdadero hogar, la bondad desinteresada y el amor incondicional.
Un corazón bondadoso
Es muy cariñosa, a pesar de haber visto mucha crueldad y sufrimiento en su vida. Esta dulce pelirroja agradece cada palabra amable: mueve la cola y lame las manos. ¿Cómo podría ser amada después de 13 años de vida tan amarga? Pero el personal del refugio la trata con toda atención y ternura, dándole cada minuto libre que tienen. Deseamos fervientemente que Nura encuentre una familia y pueda ser feliz incluso en el ocaso de su vida.
Regala bondad a Nura
Invítala a disfrutar de los Día de Perro, 5 Días de Perro o incluso un Mes de Perro, ya que Nura necesita un alimento especial y medicinal. Ayuda a recaudar fondos para su tratamiento. Comparte la historia de esta adorable perra en las redes sociales, para que disminuya el trato consumista hacia los animales. Responde si puedes ofrecerle a Nura un hogar cálido, amor y felicidad. Visítala en línea para apoyar a esta dulce niña. Que sepa que no todas las personas son crueles.







