Este hermoso chico negro carbón apareció en la casa de uno de los pocos voluntarios de Kungur. En esta pequeña ciudad, no hay nadie que se preocupe por los animales sin hogar, y probablemente el gatito fue simplemente dejado con la esperanza de que alguien le ayudaría. El voluntario no pudo pasar de largo: Nox era amigable, sociable y parecía saber que lo estaban esperando. Así es como llegó al refugio de animales, donde rápidamente conquistó el corazón de todos.
Explorador cariñoso
Nox es un gato que siempre tiene algo que hacer: ya sea en un nuevo lugar de la casa, con un juguete interesante o sentado en las acogedoras piernas de una persona. Adora la atención, le gusta interactuar y se lleva bien con otros animales. Este bondadoso, juguetón y extremadamente fotogénico chico parece saber cómo mostrar su mejor perfil y capturar el rayo de sol más cálido para la foto. Nox se unirá a una familia con gusto: lo más importante es que haya personas cerca a quienes amar con todo su corazón.
Regala cuidado a Nox
Por ahora, Nox vive en el refugio y espera a su familia. Apóyale en Teddy Food: financia uno o varios Días de Gato para asegurarte de que siempre esté alimentado, sano y rodeado de cariño. ¿Y si has soñado con un gatito negro de corazón dorado? ¡Entonces Nox te está esperando!