Nosik podría contar muchas cosas si pudiera hablar. Hablaría de cómo una amable chica le daba de comer en la calle, de cómo creyó que tendría un hogar, y de cómo, gracias a los esfuerzos de esa chica, llegó al refugio "Garazh".
Un chico tranquilo y cariñoso
Nosik no es de los que se hacen notar. Es modesto y un poco tímido, pero en sus ojos brilla la confianza y el deseo de estar cerca. No se impondrá, pero si te sientas a su lado y extiendes la mano, se acercará con cautela, frotará su cara y te permitirá acariciarlo. Hay algo acogedor en su presencia silenciosa, como si él mismo supiera crear a su alrededor una atmósfera de calma. Necesita un hogar donde su suave carácter sea valorado, donde le den tiempo para acostumbrarse y donde pueda olvidar para siempre la vida en la calle.
¿Quieres ayudar a Nosik?
Cuéntale a tus amigos sobre él o comparte su historia en las redes sociales. Cuantos más sepan de este precioso chico, más pronto encontrará a quienes le brinden calor y cuidado. Y mientras Nosik espera en el refugio, consiéntelo con una porción de sabrosos 5 Días de Gato.











