Se prohíbe la presencia de animales callejeros en la zona de la guardería. Cuando se encontraron a unos cachorros recién nacidos, se solicitaron ayuda a los voluntarios. Así fue como estos pequeños peluditos llegaron a un refugio de animales. Los cachorros que crecieron un poco y se fortalecieron lograron ser adoptados en manos fiables. Todos, excepto uno. Este cachorro es Nord.

Un perrito cauteloso y astuto

Nord se acostumbró rápidamente a sus nuevas condiciones de vida y, con el tiempo, se socializó. Aunque todavía tiene un poco de miedo a las personas, cuando se siente cómodo se acerca con valentía. Le encanta recibir cariño y la atención dedicada. Adora que lo acaricien y mantengan conversaciones. Nord escucha atentamente y comprende todo. Disfruta pasear con correa, especialmente le gustan las caminatas largas. Se adapta a cualquier familia que esté dispuesta a aceptar a este buen chico de carácter sensible. Es preferible que viva en una casa, donde Nord pueda cuidar de sus dueños en el exterior. No se adapta bien a la vida en un apartamento, y en ocasiones podría morder los muebles.

¿Quieres convertirte en el cuidador de Nord o ayudarle a encontrar su hogar?

Para ello, puedes ayudar a financiar la publicidad en el sitio web TEDDYFOOD, para que más personas conozcan la vida de los animales en el refugio. Así, los peluditos encontrarán su familia más rápidamente. Ayudar a los animales callejeros es fácil, hazlo junto a nosotros.