La pobre Nora y sus 5 cachorros fueron traídos al refugio desde una base. Ya era difícil sobrevivir allí, y además, algunos enemigos prometieron llamar a los cazadores para que se deshicieran de ellos. Así que los voluntarios decidieron llevar a esta familia a un lugar seguro. Sus pequeños ya están en hogares amorosos, pero Nora aún espera a su dueño especial.

El enemigo no pasará

Nora es una perra cariñosa y amigable. Interactúa bien con las personas y disfruta de las caricias y de conversar sobre diferentes temas. Es una chica muy inteligente con unos hermosos ojos sabios. Sabe obedecer comandos y pasea bien con la correa. Nora será una excelente guardiana en su hogar, ya que es su vocación. Tener a esta perra no causará grandes inconvenientes. Nora se sentirá feliz en cualquier familia, incluso con niños y otros animales.

¿Cómo ayudar a Nora?

Apoyemos a Nora y brindémosle la oportunidad de encontrar su hogar. Simplemente cuenta sobre ella en tus redes sociales y apóyala con publicidad. Así, más personas conocerán su historia y querrán ayudarla, e incluso tal vez deseen convertirla en su compañera. Mientras tanto, llena el plato de Nora con comida deliciosa y ayuda al refugio a cubrir todas las necesidades para ella.