Nora y su hermanita Mila fueron encontradas en un pequeño cobertizo en el territorio de un hospicio. Pequeñas, desorientadas y sin nadie que se preocupara por ellas, se escondían en un rincón, esperando un milagro. Y ese milagro sucedió: las vieron a tiempo y las rescataron, dándoles una nueva oportunidad en la vida. Ahora Nora está en un refugio de animales, donde la rodean con cariño, pero necesita un hogar de verdad.
Timida, pero con un gran corazón
Nora es cautelosa, le teme a los ruidos fuertes y a las personas nuevas, pero en sus ojos se puede ver una chispa de curiosidad. Está observando, acostumbrándose a su nuevo mundo y aprendiendo a confiar. Necesita tiempo y cuidado para abrirse. Con una persona paciente y amable, Nora podrá convertirse en la compañera ronroneante más leal.
Lista para el calor del hogar
Nora sabe cómo usar la caja de arena y el rascador, y además, se sentirá más cómoda en un hogar donde ya haya otro gato o gata, ya que eso la hará sentir más tranquila. También puede hacerse amiga de los niños, si ellos son amables y pacientes con ella.
Ayuda a Nora a encontrar un hogar
Ella necesita a una persona que le brinde amor y seguridad. Puedes contar su historia en las redes sociales o ayudar con su mantenimiento en el refugio TEDDYFOOD, pagando un Día de Gato, una Semana de Gato o un Mes de Gato. ¡Un pequeño paso para ti puede ser un gran paso hacia una vida feliz para Nora!