Es difícil sobrevivir en condiciones adversas para los pequeños. Los voluntarios encontraron a Nonna y a otros pequeños peluditos en un terreno industrial. No se podía dejar a los gatitos sin supervisión. Así fue como Nonna y su amiga Oblachko llegaron al refugio de animales.

Una gatita tímida y asustadiza

La supervivencia en las calles, el frío y el hambre han afectado el carácter de Nonna. La gatita aún no se ha adaptado por completo a su nueva vida. Es un poco esquiva y trata de evitar el contacto con los humanos. Sin embargo, es amistosa con otros animales y se lleva bien con Oblachko. Ha aprendido a usar el arenero y el rascador. Busca un hogar donde la reciban con cariño a pesar de su carácter algo complicado. Puede convivir con niños, preferiblemente mayores de 10 años.

¿Quieres convertirte en un verdadero amigo para Nonna?

Ven a conocerla en persona. La gatita estará feliz de tener nuevos amigos. Y para no perder de vista a Nonna, guarda su página en tus favoritos en el sitio de TEDDYFOOD. Así podrás seguir su vida en línea. Y para que Nonna ya sienta el cariño, puedes darle deliciosa comida o pagar una completa Semana de Gato. Ayuda a los animales sin hogar junto a nosotros.