Un verano, Noëlle apareció cerca de un supermercado, junto a la carretera. De dónde vino y cuánto tiempo pasó ahí es un misterio. Noëlle nunca pensó que las personas, los perros y los coches podían ser peligrosos; parecía ignorarlos por completo. Es aterrador pensar en lo que podría haberle sucedido si no hubiera sido llevada al refugio de animales.
Una amiga divertida con grandes ojos
Al principio, Noëlle era cautelosa, evitaba a otros gatitos y personas, pero poco a poco se fue acostumbrando en el refugio. Ahora se acerca con gusto a las personas, ronronea cuando la acarician y le encanta jugar. Sus actividades favoritas son colgarse de la rasguñadora como un pequeño mono o dormir acurrucada, tapándose el hocico con una patita. Noëlle se acomoda a su manera, sin preocuparse de que su cama esté en la caja de arena y su comedero esté volcado; ella es una gata, así que sabe lo que le conviene. Con otros gatos se comporta de manera tranquila, sin agresividad, más bien con curiosidad, pero si no le prestan interés, no impone su compañía. Es una gatita revisada, sana, que sabe usar la caja de arena y la rasguñadora, y está completamente lista para convertirse en parte de una familia. Sería un excelente animal para un hogar con niños o con otros animales.
Es fácil alegrar a Noëlle
Basta con contarle a alguien que esté listo para tener un animal y que comprenda toda la responsabilidad que conlleva. Si no conoces a nadie en este momento, puedes financiar un Paquete Publicitario y nosotros nos encargaremos de contarle a la mayor cantidad de personas posible sobre ella. Y si decides comprar un Día de Gato, 5 Días de Gato o un Mes de Gato, harás feliz a Noëlle con comida deliciosa y arena fresca para su caja, para que esté cómoda y tranquila en el refugio hasta que encuentre un dueño.









