Nymfa y sus pequeños

En los refugios, a menudo aparecen madres heroínas que cuidan no solo a sus propios hijos, sino también a otros que han quedado huérfanos. A Nymfa, junto con sus tres gatitos recién nacidos (Aiya, Bellona y Enki), el personal del refugio de animales rescató de la calle. Además de sus tres pequeños, Nymfa también tenía un hijo llamado Pinch, que fue encontrado muy pequeño en una zanja. Nymfa lo aceptó sin dudar, ¡pues no hay niños ajenos! En este momento, los gatitos de Pinch, Bellona y Enki ya han encontrado un hogar. Aiya y su mamá Nymfa están esperando su feliz momento.

Madre cariñosa, amiga leal

Nymfa es una gaticosa muy cariñosa y una mamá atenta; se preocupa no solo por sus pequeños, sino también por Pinch. Nymfa sabe usar la caja de arena y goza de buena salud. Está vacunada y esterilizada. Se busca un hogar responsable para ella, preferiblemente con niños en edad escolar. En la familia también pueden estar otros animales que no sean agresivos.

¡Ayuda a Nymfa!

Intentemos juntos encontrar una familia para Nymfa y sus pequeños: comparte su historia en las redes sociales y considera patrocinar un paquete publicitario para que podamos contar sobre ella en todo internet.