Vivió en calor. Estaba alimentada. Era necesaria. Pero luego sucedió algo inexplicable y el mundo se volvió del revés. Todo a su alrededor cambió monstruosamente. Es difícil imaginar lo que sucede en el alma de los animales abandonados. Nicole no tuvo tiempo de reflexionar. La traición de un humano significaba una cosa: ahora tendría que sobrevivir por sí misma. Deambulando por las calles día y noche, tuvo que olvidar la confianza, la bondad y la amistad. Por eso, cuando Nicole se lastimó gravemente la pata, no dejaba acercarse ni a quienes sinceramente querían ayudarla. No se podía perder tiempo, la herida se volvía cada vez más peligrosa. Cada día, un voluntario pacientemente intentaba establecer contacto con la perrita, tratando de derretir su corazón. ¡Y lo logró!
Una buena y cariñosa chica
Nicole fue llevada al refugio de animales "¡Dame la pata, amigo!" para llevar a cabo todas las actividades necesarias para salvar su extremidad dañada. Ahora se ha recuperado y está bajo protección. Con esperanza y emoción, la colita espera: ¿quién será su amigo? Habiendo sufrido tanto en cuerpo como en alma, está lista para creer que hay personas que no la lastimarán ni la traicionarán. Buena, cariñosa y tranquila, así la describen los empleados del Fondo. Se lleva bien con los niños y tiene buena relación con sus compañeros. Nicole desea regresar a la vida según la regla: cada perro merece un buen dueño. La chica está completamente preparada para mudarse: está sana, microchipeada, vacunada y esterilizada. A su futuro dueño solo le quedará amarla y cuidarla.
¡Encontrar un dueño!
¡Con tu ayuda, Nicole podrá encontrar una familia que la aprecie como merece! La publicidad aumentará las posibilidades de adopción: cuéntale a tus amigos sobre esta amiga de cuatro patas apoyando un paquete publicitario. Y mientras Nicole espera su lugar en un hogar tranquilo y acogedor, tú puedes ayudar al Fondo con su mantenimiento.