Nicolás se llevaba muy bien con sus congéneres y era amigo de un perro. Jugaba y no se le notó en peleas. Poco a poco se fue acostumbrando a su hogar. Pero el tiempo pasaba, Nicolás iba creciendo y no encontraba a nadie que quisiera llevarlo a casa. El periodo de acogida terminó y ahora Nicolás está intentando adaptarse a su nuevo entorno. En el refugio de animales hay alrededor de cien congéneres, así que no es fácil hacerse entender en una compañía tan numerosa. Un día, los gatos decidieron poner a prueba a Nicolás. Durante una de las confrontaciones, sufrió una lesión en un ojo. "El gato se ha acostumbrado a vivir en un apartamento, le está costando aquí", comentan los empleados. Se puede entender a Nicolás, ya que los gatos son animales territoriales y les resulta difícil adaptarse a un nuevo espacio. 

El chico de contacto busca dueño

Nicolás es un gato amable y juguetón. Es amigable con otros congéneres. A pesar de las dificultades que ha enfrentado y de su proceso de adaptación, Nicolás se siente bien. En uno de sus ojos tiene una ligera opacidad tras la lesión sufrida. Este gatito sería una gran compañía para una familia con niños y otras mascotas.   

Nicolás no tiene lugar en el refugio

Estamos buscando un buen dueño para este buen gato. ¿Quieres participar en el destino de Nicolás? Comparte sobre este gatito con tus amigos en las redes sociales, paga por un alimento delicioso o, a través de nuestra transmisión, observa cómo le va. Cada repost en el sitio de TEDDYFOOD le da a Nicolás una oportunidad para encontrar su hogar lo antes posible.