El anciano y enfermo Naik ha atravesado una traición que no muchos podrían soportar. Su dueño se mudó a otra ciudad, y los miembros de la familia simplemente lo echaron de la puerta. Durante varios meses, Naik vivió en la alfombra de la entrada de su apartamento, protegiendo fielmente a sus antiguos propietarios. Se alimentaba de huesos despojados que le traían amables vecinos. Sin embargo, a muchos inquilinos del edificio no les gustaba esta convivencia. Además, Naik tenía un gran bulto.

Sabio y reflexivo

Cuando los voluntarios llegaron por Naik, él se resistió desesperadamente, pero en un momento determinado decidió confiar en ellos y se dejó llevar al coche. En la clínica veterinaria, se descubrió que su bulto no era operable, y considerando su edad y estado de salud, se decidió dejarlo en el refugio para que viviera sus últimos días. Ahora, el fondo se ha convertido en su verdadero hogar. Se ha acostumbrado a su nuevo lugar, recibe cuidado diario y deliciosas gachas. Pero lo más importante es que ¡aquí se le quiere! Naik resulta ser un perro inteligente e intelectual. No confía en todos de inmediato, pero se lleva muy bien con otros animales. Este tranquilo viejecillo a veces le gusta ladrar un poco si necesita algo, y es selectivo con la comida.

Ayuda a Naik

Naik tiene un bulto inoperable, y necesita una persona cariñosa dispuesta a hacer su vida más placentera en sus últimos años. Si tienes la posibilidad de apoyar a este sabio anciano, paga su Día de Perro en Teddy Food. Cada ayuda hace que su vida sea más cálida y brillante.