La joven y simpática Nika llegó al refugio de animales de una manera inusual. Casi la sacaron de las manos de una dueña que no pudo hacerse cargo de ella. Los empleados del refugio vieron por casualidad a una adolescente con un gato en brazos. Lo preocupante era que la chica tenía ciertas dificultades de desarrollo y, probablemente, tomó a la mascota sin el consentimiento de su familia. Sintieron en su corazón que debían intervenir. Así fue como Nika llegó al refugio: la niña traía regularmente animales de la calle a casa. Nika se encontró en una situación desconocida y, en solo 5 minutos en el hogar, ya había tenido un enfrentamiento con el gato de la familia. La abuela obligó a su nieta a devolver al gato, y Nika fue dejada sentada desamparada cerca de la puerta de la tienda, mirando a su alrededor con incertidumbre. Por supuesto, no se podía dejar a una pequeña en estado de estrés, así que Nika llegó al refugio. Si alguna vez fue una gata de casa es un misterio, ya que la búsqueda de sus dueños no tuvo éxito. Nika se ha adaptado, pero le resulta difícil en compañía de muchas personas; sueña con una familia donde pueda ser la querida de todos, posiblemente la única.
¡Es imposible no notarla!
Esta tierna chiquita es graciosa y no intrusiva. Es la gato perfecta para hacer compañía. ¡Y qué belleza! En cuanto Nika entre en un hogar, definitivamente traerá felicidad. Es joven, inteligente, come bien, utiliza la caja de arena sin problemas y también usa su rascador. Con sus ojos verdes, Nika se acerca fácilmente, es una pequeña cariñosa. En la mayoría de los casos, disfruta de descansar, aunque también puede correr un poco para mantenerse en forma. Nika sería un excelente complemento para una familia; se sentirá cómoda incluso en un hogar con niños que ya han crecido. Al mirar a Nika, se puede imaginar en una acogedora camita o en el sofá de su nuevo hogar, esperando en la puerta a su amado dueño y ronroneando dulcemente mientras está acurrucada en sus piernas. Esa idílica escena es posible, solo hay que desearlo y regalarle a Nika la oportunidad de cumplir su sueño de felicidad.
¿Cómo ayudar a Nika?
Nika ya ha estado esperando y se ha sentido un poco sola. Está en tus manos alegrarle el ánimo y apoyarla. Visita a la bella Nika en su transmisión, trayendo algunos deliciosos Días de Gato y Semanas de Gato. Y para crear un verdadero milagro, cuenta a tus amigos en las redes sobre ella y apoya su paquete publicitario. Así, más personas conocerán a Nika y, posiblemente, deseen regalarle la felicidad que tanto anhela.











