En la familia de Nik hay perros de montaña del Cáucaso. Este gigante, con orejas cortas y una altura impresionante, llama la atención y se destaca entre la multitud. Otra característica de Nik son sus ojos, ampliamente separados. ¿Es esto el resultado de una mutación genética o de una enfermedad sufrida en su infancia? No lo sabemos, pero claramente es un distintivo de este coloso. Nik llegó al refugio tras un programa de captura y ahora busca su verdadero hogar y un dueño responsable.

Un enorme perro con un alma generosa

Nik es entusiasta y cariñoso. Se lleva bien con todos: gatos, perros, adultos y niños; a todos les regala una dosis de positividad. Es un amante de los abrazos y los besos, siempre sin malicia y amigable. Su estado de ánimo es siempre bueno, y enseña a todos a disfrutar de la vida. Pasear con este elegante perro de aspecto aristocrático se convierte en una celebración. Amor y dulzura son lo que Nik comparte sin reservas. ¿Dónde estás, su cuidadoso dueño, que adorará a este enorme perro con el corazón y el alma de un cachorrito?

Regala alegría a Nik

Cuentale a todos tus conocidos su historia en las redes sociales o apoya su difusión con un paquete publicitario. Así, su dueño llegará más rápido. Compra para este gigante Día de Perro, 5 Días de Perro o Mes de Perro, para garantizar su alimentación.