Cuando encontraron a cinco Teletubbies en un pasillo de un edificio residencial, lograron salvarlos y llevarlos al refugio de animales. Pero nadie sabía en ese momento que en realidad eran seis.

Nezhdanchik fue el primero de sus hermanos y hermanas en encontrar un hogar. Parecía que la suerte le sonreía: llegó a una familia amorosa, donde hizo amistad con un niño. Pero pronto tanto el pequeño como Nezhdanchik mostraron signos de tiña, similar a la que presentaron sus hermanos Teletubbies al llegar al refugio. Los veterinarios recomendaron deshacerse del gatito. La dueña de Nezhdanchik se enteró de que sus hermanos y hermanas estaban en el refugio, y con lágrimas en los ojos pidió que también lo acogieran. Así fue como Nezhdanchik volvió a la familia de los Teletubbies.

Encantador y travieso

Nezhdanchik es un verdadero pequeño travieso. Este gatito es cariñoso, juguetón y muy sociable, adora a las personas y siempre está en busca de aventuras. ¡Con tanta energía, sus travesuras te sacarán una sonrisa incluso en el día más nublado!

Ayuda a Nezhdanchik

Cuando Nezhdanchik se recupere, necesitará un hogar y una persona amorosa dispuesta a brindarle cuidados y calor. Mientras se encuentra en tratamiento, puedes apoyar a este inquieto, pagando un Día de Gato, 5 Días de Gato o cualquier otra ayuda en Teddy Food. ¡Cada gesto nos acerca más a que Nezhdanchik tenga una vida feliz en familia!