La subdirectora de un colegio en San Petersburgo ordenó enterrar viva a Neytiri y a sus tres pequeños en el sótano del edificio. Los profesores comenzaron a buscar ayuda entre aquellos que podían ayudar. Una de esas personas fue Oksana, voluntaria del refugio "Garazh": liberó a la familia del sótano, y el personal del colegio recaudó fondos para análisis, comida y la esterilización de la mamá.

Fuerte y cautelosa

Neytiri es una madre fuerte y dulce, heroína de su propia historia. Esta delicada nena ha pasado por una prueba que pudo haber sido fatal para su pequeña familia. Ahora, gracias a su rescate, Neytiri es cautelosa en su trato con las personas, pero se lleva muy bien con otros gatitos.

Sus hijos, Neyt y Loak , también buscan sus hogares en el sitio de Teddy Food, mientras que su hija Tuk ya ha encontrado su rincón de felicidad.

Regala felicidad

Consiente a la mamita con Días de Gato, 5 Días de Gato o Mes de Gato. Comparte su historia en las redes sociales o apoya el Paquete Publicitario para que Neytiri encuentre pronto una familia. Echa un vistazo en línea y apoya a esta belleza, o ven a conocerla en persona si hay un lugar en tu hogar y en tu corazón para esta maravillosa gatita.