Nesh llegó al refugio de animales "Husky Help" en Moscú nada menos que desde Nalchik. El pobrecito tenía una pierna y una mandíbula rotas, así fue como su antiguo dueño "castigó" al perro por los pollos muertos... En Moscú, el niño fue operado y ahora se siente bien.

Todo está por venir

Nesh se ha recuperado, ha crecido su pelaje y ya casi no recuerda su oscuro pasado. El perrito no guarda rencor hacia los humanos y espera con impaciencia el momento en que lo lleven a una familia. Al igual que todos los huskies, Nesh es juguetón, activo y amable. Nunca morderá ni lastimará a una persona. Su mandíbula está deformada debido a la fractura, pero esto no interfiere con su vida activa. Nesh será un maravilloso amigo en una gran familia, incluida la convivencia con niños y otros animales.

¿Dónde estás, mi amigo?

¿No puedes llevar al perro a casa? ¡No te preocupes! Nesh estará feliz de ser tu amigo en línea. Conviértete en su cuidador visitando su página en el momento que te resulte conveniente. Apoya su cuidado, publicidad y alimentación. Observa cómo el perrito se alegra por los deliciosos bocados.