La atraparon para ser esterilizada en un sótano y se planeaba devolverla, pero no pudieron. Así es como Naomi llegó al refugio. Una semana lluviosa y los tristes ojos de esta gatita ayudaron a tomar la decisión.

Una romántica anarquista

Es evidente que en el refugio está mejor que en el sótano. Pero para alguien que tiene un miedo extremo a las personas, esto es difícil. Naomi ha elegido un lugar en la parte más alta, como si fuera un punto de observación, y no se apresura a unirse al grupo. Así sucede cuando durante mucho tiempo solo se ha visto el lado malo de la vida. Es una gatita tranquila y no traviesa, que se encoge de miedo cada vez que una persona se acerca. Parece que quiere ser normal, divertirse y jugar, pero aún no puede permitírselo. A menudo la encontramos mirando románticamente por la ventana, soñando con algo que es solo suyo, algo gatuno. Las oportunidades para socializar en el refugio no son muchas. Naomi necesita personas pacientes que siempre estén a su lado y le den el tiempo que necesite para adaptarse.

Regala felicidad a Naomi

Las gatitas tricolores traen felicidad a los hogares. Responde al cariño de esta gatita y cuenta su historia en las redes sociales, así encontrará un hogar más rápido. Visítala en línea para ofrecerle tu apoyo, solo busca en la estantería superior. Compra para la hermosa días de gato, 5 días de gato o mes de gato. Si te decides a llevar a Naomi a casa, ven a conocerla.