Nadya fue descubierta en uno de los jardines abandonados. No se podía dejarla en la calle en un lugar desolado, así que la llevaron al refugio de animales. Nadya, al igual que todos los habitantes del refugio, desea convertirse en parte de un hogar. Aún le cuesta confiar en las personas, pero con alguien paciente y comprensivo, se abrirá y entregará todo su amor y lealtad.

¡Cuidado, aquí te espera la felicidad!

Nadya se está acostumbrando poco a poco a las personas, pero recuerda su vida en la calle y por ello es un poco cautelosa. El amor y el cuidado pueden calentar su corazón. Para Nadya es importante sentirse "una de las suyas", y así podrá mostrarse desde un nuevo ángulo. Ella está lista para convertirse en una amiga leal y dedicada, dispuesta a regalarte su amor. Solo necesita tiempo para adaptarse a las nuevas condiciones. Nadya se lleva muy bien con otros animales, por lo que podría unirse a una familia que ya tenga mascotas. Hay que tener precaución con los niños pequeños, es mejor un hogar sin bebés. Nadya pasea con correa, es un poco asustadiza, pero eso se puede corregir. Tan pronto como sienta la protección de su familia y de su persona, se volverá más confiada. Al darle a Nadya la oportunidad de adaptarse en calma, no reconocerás a esta pequeña. ¡Ella sin duda añadirá felicidad y alegría a tu vida!

¿Cómo ayudar a Nadya?

A Nadya, al igual que a otros habitantes del refugio, les hacen falta amigos leales. Está en tus manos ayudarla a creer un poco más en un futuro feliz. Comparte la historia de esta dulce Nadya en las redes sociales o apoya su paquete publicitario. Así, la pequeña tendrá más oportunidades de encontrar un hogar. Visita la transmisión en vivo en su página y brinda tu apoyo mediante los Días de Perro, Semanas de Perro o Meses de Perro. Nadya y los demás habitantes del refugio siempre estarán agradecidos por esa ayuda.