Menta llegó a la "Imperio de Gatos" para recibir tratamiento. Los voluntarios la encontraron en la calle y la llevaron, sabiendo de la experiencia positiva del refugio en el tratamiento de la terrible enfermedad FIP. "¡Es su última oportunidad!" - se leía en los ojos de los voluntarios. Y Menta, apenas viva, miraba con ojos apagados, en los que brillaba, lejos, una chispa de esperanza. Liviana, con el pelaje desordenado y casi sin moverse, la gatita se entregó completamente a la confianza en las personas. La primera inyección, la segunda, la tercera - y Menta comenzó a cobrar vida ante nuestros ojos. Ella iba ganando peso y caminando con pequeños pasos hacia la victoria. Durante meses, la lucha contra la muerte duró, y ahora, ¡el milagro ha ocurrido! Menta ha vencido al terrible FIP.

Un valiente soldadito de plomo con un alma tierna

La bondadosa y tierna Menta es una verdadera luchadora. No se ha apartado ni un paso de su objetivo. Paciente y confiada, Menta está muy agradecida a las personas por su salvación. Esta suave y un poco tímida chica con un carácter fuerte ha logrado soportar todos los procedimientos dolorosos y vencer la enfermedad. Los meses de lucha le enseñaron a confiar en las personas. La gatita es increíblemente cariñosa y sociable. Ella entiende el valor de su salvación y está lista para vivir la vida a plenitud, disfrutando de cada nuevo día. Para su felicidad completa, Menta solo necesita padres amorosos y una familia que la cuide. Está lista para ir a un nuevo hogar e incluso convertirse en la segunda compañera, ya que la enfermedad se ha ido. Está dispuesta a regalar toda su ternura y lealtad a su gente, y su agradecimiento no conoce límites.

¡La bondad debe continuar!

La historia de Menta merece un artículo completo para convertirse en un ejemplo para otros. ¿Ayudamos a que su sueño se haga realidad? Comparte sobre la hermosa Menta en las redes sociales y regala un paquete publicitario. Así, la pequeña tendrá más oportunidades para una encuentro decisivo con su futura familia. Apoya a Menta con Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato, ya que necesita un buen cuidado y alimentación.